Lo único que no me gusta del yaoi

¿Sabéis qué es lo único que no me gusta del yaoi?

Que muchas veces se desplaza a los personajes femeninos, se los desprecia, entre otras muchas cosas.

¿Cuántas veces hemos visto fanfics donde el personaje femenino es débil, egoísta, estúpido, cuando no algo peor? ¿ En cuantas historias habéis visto como “la chica” se interpone en la maravillosa relación entre los dos protagonistas?

Y otra cosa: da la sensación de que el amor entre hombres es el AMOR , así, con letras mayúsculas, el amor por excelencia, en su estado más puro y sublime, mientras el amor entre hombre y mujer pertenece a una categoría inferior, como si fuera algo más de andar por casa.

Esto sería lógico si los autores de fanfics yaoi o slash ( como se le quiera llamar) fueran hombres homosexuales misóginos. Pero resulta que no.

La inmensa mayoría de fanfics de esta temática están escritos por mujeres heterosexuales.

Toma ya.

Que alguien me lo explique. ¿Por qué las mujeres se atacan a sí mismas en sus historias?

~ por elphias1700 en noviembre 5, 2009.

3 comentarios to “Lo único que no me gusta del yaoi”

  1. xk, simplemente, son unas reverendas enfermas mentales ;-D

  2. Simplemente por que vemos la paja en el ojo ajeno, y como, por ejemplo, una nunca se meteria entre sasuke y naruto pero odia a sakura lo descarga en un fic xD (conste que yo no lo hago mi solucion es poner a sakura con sai xD)

  3. uhmmm no es es buena pregunta esa jaja yo tambien me lo pregunto xD
    pero es que en ocasiones es necesario, y eso por que tyo solo una vez hice eso, en otras ocasiones son las chicas las ke ayudan en la relacion etc, pero si creo que eso de poner a la mujer como rival y demas sucede mcuho en lso fics u.u
    raro no¿?

Responder

 
